Comisiones de Trabajo

Las comisiones de trabajo son órganos de estudio y consulta especializada, que integran el talento de socios voluntarios,
funcionarios y expertos externos para elaborar propuestas, análisis, opiniones y posicionamientos.

Comisión Laboral

La Comisión Laboral parte desde uno de los preceptos fundamentales de Coparmex Coahuila Sureste, que es la defensa del trabajador.

Mujeres Empresarias

Con 35 socias activas, esta es una de las comisiones con más actividad de Coparmex Coahuila Sureste, siempre trabajando en programas de servicio social, empoderamiento de la mujer y protección de sus derechos.

Jóvenes Empresarios

La comisión de jóvenes se mantiene activa con distintas actividades, que van desde la organización de talleres, paneles, exposiciones, y firmas de convenio, así como el desarrollo de herramientas indispensables para la creación de nuevos proyectos de emprendimiento.

Desarrollo Democrático

La Comisión de Desarrollo Democrático parte de la necesidad de crear un órgano de participación empresarial, donde se fomente la participación e involucramiento de los ciudadanos en la vida política de México y Coahuila.

Consejo de Vinculación Universidad Empresa

Espacio para que las empresas y universidades encuentren oportunidades de colaboración y desarrollo mutuo, que permite mejorar su competitividad y la de la región de influencia, coadyuvando al desarrollo integral de la comunidad.

CONTACTO

Lic. Marisol Aguilar

maguilar@coparmexcoahuila.org.mx 

Tel: 844 415 8941

¿Necesitas ayuda?