Servicios

Con nuestros servicios, representamos y defendemos los legítimos intereses de los empresarios coahuilenses, propiciando las condiciones para el desarrollo de sus empresas y el bien común.

descarga (1)

Capacitación

cursos y talleres

Conoce los cursos y talleres que ofrecemos en Coparmex Coahuila Sureste, y mantente al día de las herramientas y conocimientos que necesita tu empresa para la capacitación continua de tus trabajadores.

gente-reclutamiento-2

Bolsa de Trabajo y Prácticas Profesionales

atracción de talento

Publica con nosotros las vacantes que tengas en tu empresa; accede a los mejores perfiles profesionales y accede a nuestros programas de selección de personal.

asesoria jurti

Asesoría Jurídica

Legal y laboral

Infórmate sobre los lineamientos jurídicos que necesita tu empresa, con nuestras asesorías legales y laborales, así como con nuestro Estudio de Sueldos y Salarios más completo.

roastbrief-el-marketing-de-contenido-basado-en-datos-780x405

Marketing

Publicidad

Promociona los productos y servicios de tu empresa desde nuestras diferentes plataformas digitales e impresas, y llega al público empresarial que necesitas.

duali

Educación

FORMACIÓN dual y Preparatoria

El Modelo Mexicano de Formación Dual plantea la formación en la empresa y en la escuela de los estudiantes del bachillerato tecnológico, profesional técnico o profesional técnico bachiller de Instituciones Públicas de Educación Media Superior.

practicantes

Practicantes

Programa de Administración de Practicantes

Coparmex sirve como facilitador para la contratación de practicantes, quitando la carga laboral y administrativa a las empresas y ayudando en el proceso de selección de los estudiantes para la empresa.

credito-infonavit-puntos-1

Infonavit

ASERORÍA Y GeSTIÓN DE TRÁMITES

Asesoría y gestión en trámites ante el Instituto por patrones y sus trabajadores; Asesoría para la liberación o devolución de crédito, AFORE y SAR.




doctor y cochi

Previsión

SGMM, PRUEBAS COVID-19

Forma parte de nuestra Póliza colectiva de Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM) y protege a tu familia y a los colaboradores de tu empresa ante cualquier situación de riesgo o accidente.


CONTACTO

Centro Empresarial Coahuila Sureste S.P.

direccion@coparmexcoahuila.org.mx 

Tel: 844 415 8941/ 844 415 3412 / 844 416 2307

¿Necesitas ayuda?